Laptop HP240 g2 F7W08ltABM Windows 8.1 Ram 4gb dd 500gb 14'' Bitdefender TS 1año, Mochila
Tipo:
Laptops
Tipo:
Hp

Laptop HP240 g2 windows 8.1 ram 4gb dd 500gb 14" + Bitdefender TS 1año + Mochila + Office


Características principales



Intel Core i3-3110M (2.4 GHz)
Disco Duro de 500 GB
Memoria RAM de 4 GB
Sistema operativo: Windows 8

Conéctese con esta notebook económica. Realice tareas empresariales con la tecnología Intel, las herramientas multimedia esenciales y el sistema operativo Windows 8.1 de la HP 240. El chasis resistente protege la notebook de los rigores cotidianos.


Recursos



Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles

Diseñado para el uso móvil.


Quédese tranquilo que la HP 240 está en condiciones de responder en cualquier lugar. El chasis resistente protege la notebook para que luzca tan profesional como usted.


Lleve la HP 240 de reunión en reunión. Disfrute de la excelente pantalla HD de 14.0" de diagonal sin perder portabilidad.


Diseñado para empresas.


Aborde proyectos con tranquilidad gracias a la potencia de los procesadores de doble núcleo Intel Core i3, Pentium o Celeron.


Desarrolle imágenes impresionantes sin reducir el rendimiento de su notebook, gracias a la tarjeta de gráficos integrada de Intel.


Conéctese con colegas mediante Internet y correo electrónico desde la oficina o desde sus puntos de acceso inalámbrico favoritos con la WLAN Wi-Fi CERTIFIED? opcional.


Los extras perfeccionan la experiencia


HP, uno de los líderes mundiales en PC y tecnología táctil, ahora le ofrece Windows 8.1 en una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a las necesidades empresariales. Tenga seguridad de clase empresarial para proteger datos y dispositivos. Su experiencia con Windows 8.1.


Mire material multimedia de gran calidad, desde videos de cursos hasta de ventas, en su notebook usando el software preinstalado. Los altavoces integrados también le brindan una experiencia sonora extraordinaria.


Presente imágenes más finas conectándose a pantallas HD más grandes a través del puerto HDMI.

 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)